sábado, 29 de diciembre de 2012

Empezando!

Hola a todos!! 
Espero que todos estéis genial! Estoy empezando con el blog en el que subiré mangas en español.
Por ahora solo hay dos proyectos, Rockin' heaven y Boyfriend, pero tengo algunos más en mente ^^
Espero que me ayudéis, ya que necesitamos colaboradores!!! traductores, editores, correctores...de todo!! Toda ayuda es bienvenida!! ^^

También espero que disfrutéis mucho con los mangas ^.^ y podéis darnos sugerencias de mangas que queráis. Espero hacer una actualización cada semanita aunque al principio puede ser un poco difícil y espero vuestros comentarios!!

Los que estéis interesados en formar parte del staff mandad un correo a shojofansub@gmail.com

1 comentario:

  1. Loool te aviso de que estás haciendo mangas que otros fansub ya tienen empezadoooos xD de exo el de boyfriend lo tenemos nosotras acabado y todo hahahaah ains... te vas a volver loca, te lo digo yo x experiencia pero te doy mi mas sincero apoyo ya que con este proyecto vas a aprender muchas cosas y a conocer a mucha gente :)
    Bechuus♥

    ResponderEliminar